Bienvenidos a la Sala


de Bienestar


¿Qué son los Registros Universales©?


             Registros Universales, es una terapia energética que consiste, en que estado relajado y equilibrado y con técnicas de posicionamiento y canalización energética, den paso a unos registros que ayudan al paciente a corto, medio y largo plazo a equilibrar el estado mental, emocional, físico y espiritual.

  

            Registros Universales está concebida para establecer contacto con los registros de una evolución adquirida y desarrollada por la persona o paciente a tratar.

  

            Se trata de canalizar la energía y proyectarla al paciente, dando como resultado esos registros, los cuales se manifiestan desde su interior; pensamientos, recuerdos, situaciones o visiones, reflejo de esta existencia o de vidas anteriores.

  

            Nosotros los terapeutas somos meros catalizadores y solo tenemos que transmitir la Energía que recibimos de la Fuente. Somos como un tubo de cristal transparente que recoge y canaliza la Energía y la transmitimos por imposición de manos y a veces sin la necesidad de establecer contacto físico con la persona o paciente. Es la energía por sí sola la que después hace su trabajo.

            

Los registros que va captando el paciente, son reminiscencias de su pasado, de su presente o posiblemente de su evolución llevada en el paso de generaciones y generaciones. Los registros pueden venir de roles parentales que a lo largo de las generaciones van pasando de un familiar a otro, dando consecuencias agravantes en su equilibrio físico, emocional, mental y espiritual.

  

            El paciente, puede manifestar unos bloqueos que se han ido sumando a través de los años en esta existencia, (o posiblemente de un karma arrastrado), habiéndose formado con ellos unos síntomas o enfermedades, produciendo un desequilibrio en su vida.

  

            Gracias a esta terapia, esos bloqueos salen a la luz y ese estado de relajación, calma y bienestar da paso a una sanación establecida en un cuerpo que poco a poco va sanando (si el paciente también pone de su parte), dando un cambio en su equilibrio interior.

 

             Con este equilibrio, va transformando su interior a estados de relajación y bienestar cotidianos, provocando que su estado tanto emocional como mental, vayan adquiriendo un desarrollo placentero en su calidad de vida. Estos estados y estos cambios conceptuales en la vida del paciente, poco a poco van adquiriendo pautas y educación a un bienestar que antes no tenía.