La Asociación

En la Asociación de Terapias Energéticas Complementarias y Sanación HolísticaThimetis, asociación sin ánimo de lucro, intentaremos llevar con empeño y agrado los trabajos y labores que podamos desempeñar, en esta nueva andadura, en la cual, nos hemos propuesto el hacer que sea una Asociación dedicada a la ayuda de la persona necesitada, con firmeza de nuestro sentimiento y nuestro buen hacer.

Aquí desarrollaremos nuestro nuevo Camino…

Nuestros compromisos a corto, medio y largo plazo, son los siguientes:

*Sensibilizar y dar a conocer las terapias energéticas y holísticas, incluyendo todo tipo de terapias complementarias a la medicina tradicional, energéticas, de nueva era, etc.

*Promover la enseñanza de estas Terapias, formando, informando y asesorando a terapeutas, profesionales, educadores, profesores y personas interesados en las mismas.

*Desarrollar espacios de crecimiento personal.

*Promocionar y difundir las terapias energéticas y los programas de crecimiento personal en residencias, centros de rehabilitación, desintoxicación, clínicas,
hospitales,  asociaciones y entidades públicas o privadas, empresas, para la aplicación de las mismas en búsqueda del bienestar de todas las personas relacionadas con dichas instituciones.

*Establecer una vía de actuación solidaria a través de campañas solidarias con diferentes organismos o estamentos  publicos o privados; como donaciones de alimentos, ropa, material escolar, así como los tipos de ayuda humanitaria que esté a nuestro alcance poder atender.

Para el cumplimiento de estos fines se realizarán las siguientes actividades:

*Participación, organización, promoción de eventos, cursos, talleres, charlas, congresos y ferias relacionados con los intereses de la asociación.

*Ofrecimiento de las distintas terapias a los usuarios de la asociación, de forma individualizada o grupal.

*Formación continua a terapeutas, profesionales, profesores y voluntarios de la asociación.

*Publicación, por cualquier medio escrito o audiovisual, y en cualquier formato, físico o virtual, de contenidos relacionados con los intereses de la Asociación.

*Creación de grupos de voluntarios que realicen terapias o den formación a sectores desfavorecidos de la sociedad de forma altruista.

*Creación de títulos, diplomas, carnets y acreditación y todo material representativo que dé credencial de la pertenencia o afiliación a la asociación y preparación de estudios realizados en la entidad, acreditativos de la capacitación para impartir los conocimientos transmitidos.

*Elaboración de un Código de Actuación y de Buenas Prácticas para el funcionamiento interno de la Asociación.

Esta asociación es Miembro de la Federación española de Reiki"

Enlace a la ficha de Federado

Video informativo de la Federación Española de Reiki