Dando Luz a todas las almas en Capadocia, Turquía 8 de marzo de 2018

Canal, Ana. Z. 8 de marzo de 2018

Semillas de Luz

 

MULTITUDINARIA RECOGIDA EN CAPADOCIA, TURQUÍA

 

El trabajo de este día, se ha preparado como consecuencia de nuestro viaje a Turquía (Ana y Justo) Una vez allí, sentimos intuitivamente la necesidad de convocar con el permiso del Maestro, un trabajo de iluminación a los seres que podían estar en situación de oscuridad en la región de Capadocia. Lugar donde se libraron en varias edades batallas y persecuciones entre culturas y religiones.

 

Pautas para realizar el trabajo

 

A las 22:00h (24:00h Estambul) Nos visualizamos todos formando un gran círculo, en una gran explanada rodeada de los montes de Capadocia.

En el centro del gran círculo, baja del Universo un gran rayo de luz color Oro —Rubí dirigido por el Maestro Jesús y la Maestra Lady Nada, su compañera y alma gemela.

Cuando ese rayo llega al centro del círculo, nuestros corazones se activan y desde nuestro pecho proyectamos un rayo de luz que se unifica con el Gran rayo. La unión de nuestros corazones hace que el Gran rayo penetre en las entrañas de la Tierra, expandiendo Amor y Compasión para dar Luz a todos aquellos hermanos que estén perdidos.

En el momento que nuestro pensamiento esté abajo, no habrá temor, porque iremos en compañía de los Maestros. Cada uno será libre de pedir y trabajar. Al término de nuestro trabajo, pediremos ayuda a los Maestros para retornar a nuestros cuerpos físicos.

Todo lo que experimentéis, intentar recordarlo y anotarlo para después enriquecernos todos de las experiencias.

Tomaros el tiempo que necesitéis. Al terminar, desde aquí, os enviaremos un mensaje de FIN.

 

Experiencia previa al inicio del trabajo de Ruth desde la ciudad de Fraga, Huesca

 

Acudo al llamado en mi cuerpo energético en la Capadocia. Unos 45 minutos antes de la hora física en que se nos solicita.

Yo creía que iba antes de la hora solicitada, por cuestiones meramente materiales. Pero reflexionando me doy cuenta que era la que debía “preparar el terreno” y que no era nada casual si no causal.

La primera impresión que tengo me sobresalta y a la vez me entristece profundamente, al ver la enormísima cantidad de seres que andan pululando y perdidos. ¡De pronto, la tierra me engulle! y aparezco en la ciudad intraterrena que por lo visto hay allí.

Soy bien recibida por unos seres y telepáticamente me indican que hacía tiempo que se nos espera porque “los tiempos se acercan “. Su forma física es bajita, oscuros de piel y menudos; pero a decir verdad yo me fijo más en su sentir que es muy amoroso.

Me llevan de la mano a una sala donde había una enorme piedra central (relucía como si estuviera untada con algún betún) y allí nos cogemos de las manos y solo emitimos energía, ni cantos, ni ningún tipo de movimientos. Antes se me había indicado que esta Piedra conecta con la corteza terrestre y con el Cosmos y que cuando llegase la ayuda de arriba, entre todos formaríamos una Unidad.

Cuando llevaba yo un cierto tiempo así con este trabajo, se me acerca un Ser y me aparta del círculo, no interrumpiendo en ningún momento la emisión.

En un lugar aparte, comienza a preparar mis cuerpos energéticos, diciéndome que lo necesitaré para un posterior trabajo con otros intraterrenos.

Ya en mi domicilio sobre las 22h y 45 o 50 min., se me indica que el trabajo ya ha finalizado.

 

Presentación de Lady Nada 21:00 h

 

Semillas de luz. Sé qué tenéis mucha ilusión, no os preocupéis, hay muchos hermanos alrededor que están preparados y no es por casualidad que hoy pueda ser un día dedicado a la mujer.

Hoy estoy aquí para poderos ayudar con todo mi amor yo soy una hermana más, en este trabajo a realizar. La Luz y el Amor que yo os pueda entregar, llegará a todos los corazones, tanto a los que podéis trabajar como a los que se pueda llegar. Mi nombre es Lady Nada, maestra de Luz, maestra de Sabiduría y estoy acompañando al Maestro Jesús, para poder hacer una buena iluminación a todos los seres que necesitan ser llevados a la Luz. Estamos preparando el terreno, os necesitaba a vosotros, para poder llegar aquí y abrir este portal de Luz dónde muchos hermanos más nos concentraremos para expandir el Amor en este buen trabajo qué habéis pensado.

Sabéis que solos no lo podéis hacer, que necesitáis una Luz especial que os ilumine, para estar protegidos, para estar seguros… Y ahí estamos nosotros para poder cerrar ese círculo de Amor de todos los hermanos que estarán preparados para emerger a todos aquellos, que son muchos… quizás “millones” los que pueden estar encerrados en las tinieblas de la oscuridad intraterrena; sus almas en pena siguen sin rumbo y están perdidos en las oscuridades.

Que nuestra Luz y nuestro Amor les ilumine, para estar preparados en este viaje que podamos emprender todos juntos.

 

Comienza el trabajo 22:00h

 

MAESTRO — Semillas de luz qué estáis aquí para alumbrar el camino, estáis aquí para distribuir la Luz por todo lugar. Sois semillas que iréis sembrando poco a poco en muchos sitios de esta humanidad. Y ahora estáis aquí, nosotros junto a vosotros para poder empezar este camino, que será un tiempo glorioso, no lo podáis olvidar.

No olvidéis que estamos con vosotros en todo momento, que estáis arropados por mi corazón, nuestro corazón, por la Luz de nuestro Amor hacia todo el trabajo que podáis desempeñar. En todo momento estamos con vosotros. Podéis empezar…

 

A — Yo como sierva de vuestro amor, estoy preparada en todo momento y pongo mi mente y mi corazón, para que podáis otorgarme cualquier conocimiento que yo pudiera expresar a todo aquél que está junto a mí, para poder ayudar a todos los hermanos que nos necesiten.

Os doy las gracias por estar aquí junto a nosotros, os doy las gracias porque sé que estáis en todo momento en cualquier proyecto que podamos realizar, para hacer el bien a esta humanidad, para sembrar a todas aquellas semillas que el Padre en su conjunto nos une para su amar.

 

J — Somos semillas de luz como tantos y tantos hermanos lo somos y en nombre de nuestro Señor Cristo amado y amados por Él, hemos sentido la necesidad de reclamar a unas almas que en sus momentos quedaron, quizás no en el olvido, pero un poco paradas en su progreso. Queremos enviaros nuestra luz junto con la Luz del Maestro Cristo y la Maestra Lady Nada, para que seáis capaces de en esa oscuridad ver un resquicio de Luz, que es Amor… (en espera)

Sabemos que muchos de vosotros seguís inmersos en terrores, terrores y miedos. Miedos a tanta maldad de tanta incomprensión que el ser humano ha podido tener en su experimentación, desde que llegó a este planeta. Pero os invitamos, os invitamos con el corazón en la mano, con un Amor incondicional… a ofrecer nuestra ayuda para que esos miedos se desvelen y podáis ver la Luz, la luz de un día continuo, de un Sol espléndido, de un Sol naciente para todos vosotros hermanos… (en espera)

¡Mirad hermanos, mirad! Cómo hay unos niños que corretean por esas grutas haciendo sonar sus cascabeles y sus campanas… Son unos niños inocentes que os dan la bienvenida del nuevo al mundo, al mundo de la Luz… Escucharles su melodía, escucharles sus pequeñas voces… Es su amor, son niños sin ningún tipo de maldad… ¡Abrir vuestros corazones, abrir esas puertas, que todo será un recompensar…! (en espera)

Comprendemos hermanos que os cueste, ¿Cómo no os ha de costar? tantos tiempos ocultos con la esperanza perdida en el avanzar… (en espera)

Quedamos a la espera con todo nuestro amor para que si hay alguno de vosotros que nos pueda escuchar, o al menos decirnos en qué os podemos ayudar…. (en espera)

 

X — ¿Quién nos busca aquí con tanta insistencia?

 

J — No es insistencia hermano o hermana, simplemente es una llamada de Amor.

 

X — Llevamos muchos siglos dormidos… y ahora, de repente… se oyen voces de clamor. ¡Cuántos tiempos sufriendo, en guerras y en guerras sin final ¡Qué desesperación…! ¡Cuántos tiempos perdidos…!

 

J — Pues ya es hora, hora de este vuestro despertar, porque aquellas guerras ya pasaron y pasadas han de estar y ahora es el momento que de nuevo podáis ver la luz del Amor

 

X — Todo nuestro mundo ha sido en oscuridad, simplemente con antorchas nos podíamos iluminar… pero, qué difícil. Pensar que éramos como musarañas que íbamos por dentro de la tierra para que nadie nos pudiera ver, y hemos vivido en la oscuridad por tantos y tantos tiempos… ahora no sé qué pensar; si era porque tenía que ser así o por otra verdad…

 

J — La verdad sólo hay una y esa verdad hermano, es la evolución y el progreso del ser humano en este planeta. Experiencias y experiencias nos han llevado a todo tipo de sufrimientos porque tal vez, nos los hayamos creado por nuestro obrar y forma parte de esa Gran Verdad. Pero también hemos de recordar que todos somos Uno y ese uno es Unidad con nuestro Dios Creador y siempre ha tenido a sus Guías para encauzarnos y darnos siempre un toque de atención, en todas las edades para ese progreso adecuado. Hemos caído tantas veces hermano… tantas veces, que si pudiéramos recordar todos esas y otras de más atrás, crearían un cúmulo tremendo en el que difícilmente nuestra mente pudiera superar. También los que estamos aquí en este momento, hemos pasado situaciones similares, si no las mismas que vosotros, con otra experimentación y sentimos vuestro sufrimiento porque vivido lo tenemos en nuestro interior.

 

X — Aquí se juntan muchas gentes de muchos lugares tal vez y si no son de muchos lugares, puede que sean de su lugar también. Somos todos diferentes pero unidos en este acercamiento… no sé si será bueno tal vez, de estos posibles cambios.

Me encuentro en una zona, es un habitáculo donde muchas veces nos podemos concentrar para organizar nuestros trabajos, porque si no esto sería un caos total y en esta sala grande… dos luces podemos ver, cómo en lo alto se perciben, pero… con una luz tan grande, que alumbran este habitáculo. Casi nos ciegan los ojos de tanta luz como pueden ofrecer, que nos sentimos aturdidos y olvidados del mundo y de todo…

Tal vez somos colonias que poco a poco se han podido formar, de tantos desvalijos que han dado los momentos de política, de Economía y de religión, que tanto nos han podido fracasar… y esas son las batallas que unos contra otros se han podido formar, que si unos querían mucho, los otros querían mucho más. Cuán grande es la ignorancia del ser en su evolucionar... y ahora lo veo todo tan claro que puede dar un vuelco esto en el llevar.

 

J — Vas despertando hermano tus reminiscencias, vas visualizando a tu Ser esencial, que te está traspasando la sabiduría del conocimiento que es único y cuenta te estás dando ya.

 

X — Siento la sangre de mis venas, cómo se pueden acelerar, cuando veo a mi propia persona enfrente que me puede hablar. ¿Cómo puede ser esto hermanos míos si yo estoy aquí y cómo este ser que me mira, que me ofrece de su saber? Somos uno en tantas batallas perdidas… en tantas batallas ganadas… y nos encontramos en un pensamiento, en un sentimiento, en un momento que no sé si existe en realidad. Siento que el tiempo se para, siento a la vez que el tiempo se puede acelerar y siento que estaba esperando este momento de tantos momentos como aquí podía estar… y no sabía el porqué y ahora veo que estas almas que me dan luz y su Amor me pueden irradiar… me enseñan un panorama distinto y me enseñan mi propia realidad. Estaba esperando que la Sabiduría a mí pudiera llegar y veo que de mi propia mano llega en poderme ayudar.

Hay tantas décadas y tantos milenios que aquí se pueden hallar… que esto debía de ser un trabajo importante y de la mano de los Maestros no podía faltar. Ellos son los portadores del conocimiento, del Amor y la Verdad, que han estado esparciendo en esta humanidad viviente, enseñando a las gentes la verdad.

 

J — Así es, y cuenta tú solo te has de dar, ya has visto la realidad de la “vida” esa verdadera realidad. Te invitamos a que esparzas aquí a cuatro vientos, ese conocimiento que ha vuelto de tu interioridad, para que entre todos podamos hacer que el resto lleguen también a su realidad y traspasar el espacio tiempo que cuenta te has hecho dar, que a veces se para, a veces avanza y retrocede a voluntad.

 

X — ¡Cuántas y cuántas existencias aquí he tenido que estar, en esta dimensión perenne para guardar toda la Verdad! Y esperar a todos estos momentos, a todas las personas que conmigo pueden estar, porque han sido muchos enfrentamientos de muchas etapas, de muchas vidas… Pero aquí debía de estar, para unificar a todos estos seres que muchos tiempos… Quizás yo he podido mantener un conocimiento y una sabiduría enfrascada, porque no era el momento de acontecer.

No digo quién soy, ni falta hace de dar, porque no soy uno, quizás puedo ser muchos más y en todas esas existencias que me he podido mantener, solo era un cometido que el Padre me puedo proponer. Y quédome ahora descansado de mis tiempos de atrás, porque ahora mi corazón alado está en su despertar y es una nueva experiencia, es una dimensión… diferente tal vez, dónde hay más conocimiento y más sabiduría del querer. Y mi ser está arropado por toda la Corte Celestial que es… un ser alado que está aquí por ayudar. — (J está emocionado)

No llores alma mía, que gemelos hemos estado siempre en nuestro querer, unos de una forma, otros de otra, pero nuestra misión ha sido y será tan grande… Que el Padre pudo acontecer, de tenernos unidos en tantas y tantas vidas, prolongando nuestro amar a esta humanidad.

Ahora en estos momentos… porque no somos de aquí, venimos de otro sitio amado que nos dio este cometido en este planeta amado para ayudar a resurgir, y es nuestro trabajo, es el de todos tal vez… que cada uno lleva su esencia, la esencia del Saber. Venimos de un camino muy largo y aquí el Maestro mirándonos está, diciéndonos: “Amados míos, desde el principio acompañándome podéis estar, sois mis luceros alados de esta humanidad, que estáis aquí por un servicio, pero ese servicio es el amar, y por eso en este momento os damos la Luz, el Amor y la Verdad. Que no solamente era el sitio donde veníais a limpiar, que así ha sido… si no había mucho más, y es llegar a la Verdad Suprema que solamente en estos momentos, en la espiritualidad, podéis llegar a la Verdad Suprema, porque es el alma el que solo puede llegar, el espíritu es libre y se multiplica… como las células, las partículas, la red del infinito en su multiplicar… pero no puedo llegar a más conocimiento, porque vuestras mentes aún no están preparadas para soportar”.

Doy gracias a todos los hermanos que están aquí en poder acompañar, para ayudar a todas estas gentes, que son muchas, muchas las que errantes, olvidadas, abandonadas y perdidas pueden estar. Gracias a todos de corazón, gracias a los Maestros por aquí llegar, porque vuestros amores son los que culminan la Luz que nos ilumina en este nuestro caminar.

 

J — Gracias hermanos por este vuestro largo esperar, es una maravilla y es algo que emociona cuándo notas que el Amor resurge por muy dormidos, por muy parados que podamos estar. Pero la Ley Universal tiene sus caminos y tu camino y el vuestro era esperar a que naciese esa nueva oportunidad, para hallar de nuevo la Verdad. No imaginaba hermano que hubieras tenido un despertar tan grandioso, porque eso conlleva tu grandeza que puede ser mucho más que la de mi humilde persona y no puedo por más darte un abrazo… aunque no te reconozca en este lejano caminar, pero te siento y vibro. Gracias por permitirme haber sido un mero portavoz verbal en mi humilde contribución.

 

MAESTRO — Gracias a todos hermanos, por haber estado aquí. Habéis sido muchos los que habéis puesto de vuestra mente y de vuestro corazón, para poder ayudar a todos estos hermanos que aquí se encontraban. ¡Qué maravilloso es ver a este Conjunto de Amor, estas semillas de Luz que se han unificado, para dar sentido a vuestro trabajo…! Estoy emocionado… estoy contento y mi corazón resalta de Luz, porque os veo firmes en vuestro trabajar. Se necesita tanto en esta humanidad… y hay tantos sitios y tantos lugares para poderlo hacer…

Pero tiempo al tiempo. Simplemente es saber que estáis ahí cuando os puedo necesitar, porque vuestras almas son afines a la mía. Sois Luceros de luz en esta humanidad, no lo olvidéis jamás. Sois sembradores de semillas de Luz para dar de vuestra sabiduría, de vuestro amor… para que nadie se pueda quedar vacío en estos tiempos de necesidad. Los tiempos apremian y hemos de trabajar y sé que estáis ahí amados míos, simplemente es mi llamar.

Gracias. Gracias por vuestro trabajar y sé que gracias os dan los hermanos que habéis podido ayudar, porque todos han podido ascender a donde tenían que llegar y allí serán preparados para su continuar. Gracias de nuevo a todos en general, porque sois semillas de mi Luz para una eternidad.

 

Algunas experiencias captadas desde otros lugares de España

 

A. H. — Buenas noches! Yo lo único que he podido ver aparte del circulo de luz, es que la luz penetraba en la tierra y literalmente barría los túneles con muchísima fuerza y después han empezado a salir almas oscuras y se metían en la luz que ha empezado a ascender... bajaba oro- rubí y la veía subir blanca y llena de gente... hasta jinetes a caballo... no he podido estar mucho rato pero ha sido impresionante... Había cientos de hermanos en el círculo. Era impenetrable!

 

S. — Yo he visualizado que bajaban desde el propio haz de luz de oro hermanos Varios Y se unían a nosotros. Uno en concreto me cogía de la mano y casi me subo yo con él je je.

 

B — Yo he empezado visualizando la energía dorada desde arriba y desde mi cuerpo hacia el centro, con todos dados de la mano... y luego he notado como una explosión de energía tipo onda expansiva por todos los montes y después liberación y una sensación de paz y felicidad Y no tenía miedo porque se que Justo no se iría sin nosotras! Je je

 

M — Yo he sentido mucho el miedo por parte de la gente que había. Y al final he visualizado una gran ventana de luz que se abría recogiéndoles. Gracias por confiar en nosotros, me siento contenta con aportar mi granito de arena en algo tan importante y tan altruista. Lo que aportó nuevo es la sensación de paz después de...

 

A.B. — La luz entraba desde arriba a las cavernas y ellos al principio estaban asustados... todo se inundaba de luz y al final salían muchas, muchas personas que iban subiendo hacia arriba con túnicas blancas.

  

C. A. — Yo, inmediatamente que me puse en comunión con mi Yo Soy, sentí una energía tremenda y en las palmas de las manos algo muy poderoso. Gracias hermanos, gracias Jesús y Lady Nada.