Retiro de fin de semana:    A 30 min. de Madrid       "I Jornadas de liberación Emocional"

Del 7 al 9 de octubre de 2016 Mohernando, Guadalajara

¡¡Expande tu mente y deja los problemas cotidianos a un lado. Libera tus emociones contenidas y comparte con nosotros las actividades que te proponemos; Tai Chi, Conferencias, Conciertos de Cuencos tibetanos, Cine forum,

y más...!!

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

VIERNES 7

·         15:00 A 19:30 LLEGADA DE ASISTENTES RECEPCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE HABITACIONES.

·         20:00 PRESENTACION DE ACTIVIDADES (Teatro).

·         21:00 a 22:00 CENA

·         22:00 REFLEXIÓN Y ALINEACIÓN (Teatro).

·         22:30 ARMONIZACIÓN CON CUENCOS TIBETANOS (Teatro). Impartido por Justo Sanz

·         23:00 DESCANSO HASTA EL DIA SIGUIENTE.

SÁBADO 8

·         7:30 TAI CHI Impartido por Fede y Jackie (sala 1).

·         8:30 DESAYUNO

·         9:00 CONFERENCIA “LA GRAN VERDAD QUE HAY EN TI” POR José Mª Vega (Teatro) Firma de libros.

·         12:00 MEDITACIÓN “ACTIVACIÓN DEL AMOR” Por Ana Zurro (Sala 1).

·         12:45 CONEXIÓN CON LA NATURALEZA (Jardín).

·         14: 00 COMIDA CONSCIENTE EN SILENCIO

·         15:00 LIBRE DESCANSO (opcional charla sobremesa en Sala 2).

·         17:00 MERIENDA

·         17:30 TAI CHI Impartido por Fede y Jackie (Sala 1).

·         18:30 CINE FORUM Proyección de película (Teatro).

·         21:00 a 22:00 CENA

·         22:00 CHARLA – COLOQUIO SOBRE LA PELÍCULA (Teatro).

·         23:00 DESCANSO HASTA EL DÍA SIGUIENTE.

DOMINGO 9

·         7:30 TAI CHI Impartido por Fede y Jackie (sala 1).

·         8:30 DESAYUNO

·         9:00 CONFERENCIA “LA ENERGÍA ES LA LLAVE” Por Angélica Durán (Sala Teatro).

·         11:00 MEDITACIÓN “Mis amados chakras” Por Angélica Durán (Sala grande) Firma de libros.

·         13:00 LIBRE.

·         14:00 COMIDA

·         15:00 LIBRE (opcional charla sobremesa en Sala 2).

·         16:00 TRABAJO CON LOS “MÉDICOS DEL CIELO” Con Angélica Durán (Sala 1).

·         17:00 MERIENDA

·         17 30 ARMONIZACIÓN CON CUENCOS TIBETANOS (Teatro). Impartido por Justo Sanz.

·         18:00 CREAR FELICIDAD EN MI VIDA. CLAUSURA DEL EVENTO

**************

EL MATERIAL NECESARIO QUE TENÉIS QUE TRAER ES:

Esterilla

Cojín

Cuaderno

Bolígrafo

Artículos de aseo

El importe de las jornadas es de 100€ de los cuales 5€ irán destinados al proyecto de la escuela de Nepal.

INCLUYE: Actividades, Alojamiento y pensión completa.

¡Plazas limitadas!

RESERVA DE PLAZAS

Para acceder a la reserva de plazas, debéis de realizar la solicitud previa cumplimentando el formulario correspondiente. Una vez recibido dicho formulario, os contestaremos mediante correo electrónico a vuestra solicitud de reserva.

Seguidamente os daremos instrucciones para el ingreso en cuenta de 30€ que se abonarán en concepto de reserva de plaza y el resto se abonará en la recepción de llegada.

¡IMPORTANTE!

Una vez confirmada y abonada la reserva, en el caso de no asistir al evento no se devolverá el importe.

Localización del Centro: http://www.elencinar.org/