Colaboración con la ONG Nepal Sonríe en el proyecto de Baastipur Nepal Dic. 2017

Amig@s:

Como sabéis, el 6 de diciembre de 2017, realizamos un viaje a Nepal. Concretamente a la escuela Haseko Indreni. en el Pueblo de Bastipur.

Con nosotros llevamos dos grandes maletas llenas de material escolar sufragadas con vuestras colaboraciones para los peques, ya que era lo que más necesitaban para el apoyo educativo.

Con relación a ello, hemos elaborado un video donde podréis comprobar la labor que realizan un grupo de personas vinculadas a este proyecto. Pensamos que de esta manera podáis ser partícipes de la experiencia.

También haremos una donación económica que irá destinada a mejoras en la escuela, como por ejemplo una ampliación del patio, ya que el número de niños ha aumentado y el espacio exterior queda un poco apretado.

Daros las gracias a los que habéis colaborado en nuestros eventos solidarios, así como en los cursos que ofrecemos en la Asociación y demás actividades. Os invitamos a que sigáis participando en el futuro y compartiendo todo vuestro conocimiento junto a nosotros.

NAMASTE

Queridos amigos:

Una vez más seguimos con nuestro compromiso de ayuda a situaciones sociales. En este caso, volvemos a colaborar con nuestros amigos de Nepal Sonríe, una ONG volcada con la sociedad Nepalí y haciendo que todo el esfuerzo y empeño puesto por favorecer a los sectores más desfavorecidos, empiece a dar su fruto.

Para ello, parte de los fondos obtenidos en nuestra Asociación, tras donaciones directas y aportaciones de personas sensibilizadas con nuestras tareas en este ámbito, irán destinadas a Esta ONG, la cual dedicará la partida económica a las necesidades que actualmente sean más urgentes y que a tal fin nos reportarán los trabajos efectuados.

El 3 de Diciembre, celebraremos un evento a favor de esta causa y que constará de un concierto de armonización con el sonido de cuencos tibetanos, cuarzos, instrumentos étnicos y canto. Los fondos obtenidos, se sumarán íntegramente a la misma causa.

Os ponemos dos enlaces con la ONG Nepal Sonríe para que tengáis datos de primera mano en cuanto a sus proyectos y actividades.

3 DE DICIEMBRE DE 2017

a las 12:45

(Espacio Ronda) Madrid

CONCIERTO DE ARMONIZACIÓN CON CUENCOS TIBETANOS A FAVOR DE:

NEPAL

Ven a vibrar con nosotros!!!

INAUGURACIÓN DEL AULA DE LA ESCUELA DE BASTIPUR DONDE NUESTRA ASOCIACIÓN JUNTO CON VUESTRA AYUDA HEMOS PUESTO LA BANDERA A LA ESCUELA. TODO ELLO CANALIZADO POR NUESTROS AMIGOS Y DIRECTORES DEL PROYECTO DE LA ONG NEPAL SONRÍE.

El día 3 de enero de 2017 ha quedado inaugurada la nueva clase de la escuela de Bastipur. Nuestro compromiso de ayuda a quedado concluido y constatado con los trabajos finales; ventanas, puertas, suelo y material mobiliario. Prueba de ello son las fotos que veis a vuestra izquierda.

¡Enhorabuena y gracias a todos los que habéis puesto vuestro granito de arena y esfuerzo en ese proyecto!

Descarga
Folleto Informativo Nepal Sonrie