Colaboración con la ONG Nepal Sonríe en el proyecto de Baastipur Nepal Dic. 2017

Queridos amigos:

Una vez más seguimos con nuestro compromiso de ayuda a situaciones sociales. En este caso, volvemos a colaborar con nuestros amigos de Nepal Sonríe, una ONG volcada con la sociedad Nepalí y haciendo que todo el esfuerzo y empeño puesto por favorecer a los sectores más desfavorecidos, empiece a dar su fruto.

Para ello, parte de los fondos obtenidos en nuestra Asociación, tras donaciones directas y aportaciones de personas sensibilizadas con nuestras tareas en este ámbito, irán destinadas a Esta ONG, la cual dedicará la partida económica a las necesidades que actualmente sean más urgentes y que a tal fin nos reportarán los trabajos efectuados.

El 3 de Diciembre, celebraremos un evento a favor de esta causa y que constará de un concierto de armonización con el sonido de cuencos tibetanos, cuarzos, instrumentos étnicos y canto. Los fondos obtenidos, se sumarán íntegramente a la misma causa.

Os ponemos dos enlaces con la ONG Nepal Sonríe para que tengáis datos de primera mano en cuanto a sus proyectos y actividades.

3 DE DICIEMBRE DE 2017

a las 12:45

(Espacio Ronda) Madrid

CONCIERTO DE ARMONIZACIÓN CON CUENCOS TIBETANOS A FAVOR DE:

NEPAL

Ven a vibrar con nosotros!!!

INAUGURACIÓN DEL AULA DE LA ESCUELA DE BASTIPUR DONDE NUESTRA ASOCIACIÓN JUNTO CON VUESTRA AYUDA HEMOS PUESTO LA BANDERA A LA ESCUELA. TODO ELLO CANALIZADO POR NUESTROS AMIGOS Y DIRECTORES DEL PROYECTO DE LA ONG NEPAL SONRÍE.

El día 3 de enero de 2017 ha quedado inaugurada la nueva clase de la escuela de Bastipur. Nuestro compromiso de ayuda a quedado concluido y constatado con los trabajos finales; ventanas, puertas, suelo y material mobiliario. Prueba de ello son las fotos que veis a vuestra izquierda.

¡Enhorabuena y gracias a todos los que habéis puesto vuestro granito de arena y esfuerzo en ese proyecto!

Folleto Informativo Nepal Sonrie
Folleto_Nepal_Sonríe.pdf