Retiro de fin de semana:    A 30 min. de Madrid       "III Jornadas de liberación Emocional 2018"

Del 27 al 29 de abril de 2018  Encinar de Mohernando, Guadalajara

¡¡Expande tu mente y deja los problemas cotidianos a un lado. Libera tus emociones contenidas y comparte con nosotros las actividades que te proponemos; Tai Chi, Talleres, Conferencias, Conciertos de Cuencos tibetanos,

y más...!!

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

VIERNES 27

·         15:00 A 19:30 LLEGADA DE ASISTENTES RECEPCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE HABITACIONES.

·         20:00 APERTURA Y PRESENTACION DE ACTIVIDADES

·         21:00 CENA (Comedor).

·         22:00 REFLEXIÓN Y ALINEACIÓN

·         22:30 ARMONIZACIÓN CON CUENCOS TIBETANOS. Impartido por Justo Sanz

·         23:00 DESCANSO HASTA EL DIA SIGUIENTE.

SÁBADO 28

·         7:30 TAI CHI “Taichí Consciente” Impartido por Myriam Cobos

·         9:00 DESAYUNO (Comedor).

·         10:00 TALLER INTERACTIVO: ¿Qué es y cómo se aplica la técnica de curación YIN SHIN JYUTSU? Por Ruth Faire

·         11:30 PAUSA

·         12:00 CONFERENCIA: “Si quieres una mayor calidad de vida, aplica la Radioestesia con herramientas de Física cuántica” Por Sonia Fernández

·         13:30 DESCANSO LIBRE

·         14: 00 COMIDA (Comedor).

·         15:30 MEDITACIÓN: “Conexión con el Padre y la Madre Tierra” Por Ana Zurro

·         17:00 MERIENDA (Comedor).

·         17:30 CONFERENCIA: “El sentido de la Vida y la alimentación alcalina” Por Concepción Rodríguez (Crami)

·         19:00 PROYECCIÓN PELICULA O DOCUMENTAL

·         21:00 CENA (Comedor).

·         22:00 DIÁLOGO NOCTURNO – Tomaremos té. Paseo nocturno, si el tiempo acompaña…

·         23:00 DESCANSO HASTA EL DÍA SIGUIENTE.

DOMINGO 29

·         7:30 TAI CHI “Taichí Consciente” Impartido por Miriam Cobos

·         9:00 DESAYUNO (Comedor).

·         9:30 CONFERENCIA “Mensajes del Cuántico. Desde el futuro al presente” Por Carles Torá

·         14: 00 COMIDA (Comedor).

·         15:30 CONFERENCIA “Yo soy Tu... y Tú ¿quién eres?” Por Encarnación Mira y Fernando Valdemoro

·         17:00 ARMONIZACIÓN con cuencos tibetanos

·         17:30 RECAPITULACIÓN. Crear felicidad en mi vida

·         18:00 REFLEXIÓN DE LAS JORNADAS

·         18:30 FIN

**************

EL MATERIAL NECESARIO QUE TENÉIS QUE TRAER ES:

Esterilla

Cojín

Cuaderno

Bolígrafo

Artículos de aseo

El importe de las jornadas es de 130€. Parte de el dinero recaudado irá destinado al proyecto de EMBALSES en India de la Fundación Vicente Ferrer, Coordinado por Concepción Rodríguez (Crami)

INCLUYE: Actividades, Alojamiento y pensión completa.

¡Plazas limitadas!

RESERVA DE PLAZAS

Para acceder a la reserva de plazas, debéis de realizar la solicitud previa cumplimentando el formulario correspondiente. Una vez recibido dicho formulario, os contestaremos mediante correo electrónico a vuestra solicitud, indicándoos si hay plazas.

Seguidamente os daremos instrucciones para el ingreso en cuenta de 30€ que se abonarán en concepto de reserva de plaza y el resto se abonará en metálico en la recepción de llegada.

¡IMPORTANTE!

Una vez confirmada y abonada la reserva, en el caso de no asistir al evento no se devolverá el importe.

Localización del Centro: http://www.elencinar.org/