Retiro de fin de semana:    A 30 min. de Madrid       "I I Jornadas de liberación Emocional 2017"

Del 31 de marzo al 2 de abril de 2017 Mohernando, Guadalajara

¡¡Expande tu mente y deja los problemas cotidianos a un lado. Libera tus emociones contenidas y comparte con nosotros las actividades que te proponemos; Tai Chi, Talleres, Conferencias, Conciertos de Cuencos tibetanos, Cine forum,

y más...!!

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

VIERNES 31

·         15:00 A 19:30 LLEGADA DE ASISTENTES RECEPCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE HABITACIONES.

·         20:00 PRESENTACION DE ACTIVIDADES.

·         21:00 CENA

·         22:00 REFLEXIÓN Y ALINEACIÓN (Teatro).

·         22:30 ARMONIZACIÓN CON CUENCOS TIBETANOS. Impartido por Justo Sanz

·         23:00 DESCANSO HASTA EL DÍA SIGUIENTE.

SÁBADO 1

·         7:30 TAI CHI Impartido por Federico Díaz y Jackie Bellido

·         9:00 DESAYUNO

·         9:30:00 TALLER “Conocimiento de sí mismo. - Observación del presente” Impartido por Cristian Misterio

·         11:30 CONFERENCIA “Tienes cuanto necesitas para tu evolución” Impartido por Mari Ángeles Cámara Rodríguez

·         12:45 CONEXIÓN CON LA NATURALEZA .

·         14: 00 COMIDA

·         15:00 LIBRE DESCANSO (opcional TAI CHI).

·         16:00 MEDITACIÓN “Todo Amor” Impartida por Ana Zuro López

·         17:00 MERIENDA

·         19:00 CINE FORUM Proyección de película.

·         21:00 CENA

·         22:00 CHARLA – COLOQUIO SOBRE LA PELÍCULA.

·         23:00 DESCANSO HASTA EL DÍA SIGUIENTE.

DOMINGO 2

·         7:30 TAI CHI Impartido por Federico Díaz y Jackie Bellido.

·         9:00 DESAYUNO

·         9:30 CONFERENCIA

·         11:00 TALLER “Reconexión Cósmica al Amor Universal” Por Angélica Durán Ríos

·         13:00 LIBRE.

·         14: 00 COMIDA

·         15:00 LIBRE (opcional charla sobremesa).

·         16:00 TRABAJO DE “Sanación con ángeles” Por Angélica Durán Ríos

·         17:00 MERIENDA

·         17 30 ARMONIZACIÓN CON CUENCOS TIBETANOS (Teatro). Impartido por Justo Sanz Gómez

·         18:00 CREAR FELICIDAD EN MI VIDA. CLAUSURA DEL EVENTO.

**************

EL MATERIAL NECESARIO QUE TENÉIS QUE TRAER ES:

Esterilla

Cojín

Cuaderno

Bolígrafo

Artículos de aseo

El importe de las jornadas es de 120€. Parte de el dinero recaudado irá destinado a proyectos sociales

INCLUYE: Actividades, Alojamiento y pensión completa.

¡Plazas limitadas!

RESERVA DE PLAZAS

Para acceder a la reserva de plazas, debéis de realizar la solicitud previa cumplimentando el formulario correspondiente. Una vez recibido dicho formulario, os contestaremos mediante correo electrónico a vuestra solicitud de reserva.

Seguidamente os daremos instrucciones para el ingreso en cuenta de 30€ que se abonarán en concepto de reserva de plaza y el resto se abonará en la recepción de llegada.

¡IMPORTANTE!

Una vez confirmada y abonada la reserva, en el caso de no asistir al evento no se devolverá el importe.

Localización del Centro: http://www.elencinar.org/